Talento internacional

Murió Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’, a los 57 años

El fallecido actor también se destacó por participar en producciones como 'White Collar' y 'Hawaii Five-0'.

22 Sep 2021 17:29Por: canalrcn.com
Willie Garson actuó en 'Sex and the City', 'White Collar' y 'Hawaii Five-0'

Willie Garson actuó en 'Sex and the City', 'White Collar' y 'Hawaii Five-0' (Foto: Instagram @willie.garson)

El actor estadounidense Willie Garson, mundialmente conocido por interpretar a Stanford 'Stanny' Blatch en la serie de televisión Sex and the City, murió a los 57 años luego de luchar contra el cáncer, según confirmaron varios medios de comunicación estadounidenses.

No dejes de ver → Así se divierten Alejandra Azcárate y Lina Tejeiro en 'Quién es la máscara'

Además de Sex and the City, el fallecido actor también se destacó por su participación en producciones como White Collar y Hawaii Five-0. De igual forma, lo recuerdan por su trabajo en Policías de Nueva York.

“La familia de Sex and the City ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson”, expresó a través de un comunicado Michael Patrick King, productor ejecutivo de esa serie de televisión. Agregó que "todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz".

Por su parte la actriz Cynthia Nixon, quien interpretó a Miranda en Sex and the City, publicó en un mensaje de la red social Twitter que "lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz y amistad en el mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional".

"Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas logrado tanto. (...) Es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo", publicó el hijo de Willie Garson en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos del fallecido actor.

William Garson, Sex and the City

Te puede interesar → William Levy hace una sincera confesión sobre su personaje en 'Café'

Descubre más → Pity Camacho responde con emotivo comentario a foto de Frank Martínez

No dejes de leer → MasterChef: seguidora comentó de Frank sin notar que él estaba al lado

Te puede interesar