Mundo RCN: Conoce por qué MasterChef Celebrity tiene la receta del éxito

Llega MasterChef Celebrity y en nuestro noticiero digital les contamos las razones por las que no podemos perdernos el sabor de este reality.

Claudia Bahamón llegará a enamorarnos con su dulzura y carisma en una nueva edición de MasterChef Celebrity 2022, es por eso que como nadie es como ella en Colombia, no hay razones para perderse cómo se encienden los fogones de la cocina más famosa del mundo.

No dejes de ver: Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

En Mundo Nuestra Tele te contamos paso a paso el por qué este importante reality de talla mundial tiene la receta perfecta parta el éxito. En esta cocina veremos platos increíbles, recetas inolvidables y gozaremos además con los chefs más queridos por los colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

22 famosos darán lo mejor de sí para hacer preparaciones que se queden en el gusto de los colombianos, por eso te contamos a nuestra manera el menú delicioso que podremos probar con actores, actrices, comediantes un trovador, un motociclista y hasta un original ‘influñencer’.

Amamos disfrutar de nuevo el conteo de nuestra Clau, las emociones de los retos de campo, las cajas misteriosas mágicas y todo lo que nos trae la cocina más entretenida de la televisión colombiana.

Un proyecto hecho con amor, con un equipo humano único y que noche a noche de lunes a viernes te dejará pegado a la pantalla de tu televisión-

Nos vemos hoy a las 8 de la noche porque la receta del éxito está aquí.

Mira también: Las mujeres de MasterChef Celebrity 2022 tienen su picante

28 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com