Miss Universe Colombia 2021: Vea EN VIVO el Desfile Fusión

Este domingo a las 6:00 p.m. podrá seguir el minuto a minuto con lo que pase con este nuevo desfile.

Ver envivo Miss Universe Colombia

No se pierda detalles en la Señal En Vivo del Canal RCN. (Foto tomada de Instagram: @missuniverseorg)

Cada vez falta menos para conocer a la nueva Miss Universe Colombia. Este domingo, 17 de octubre, a las 6:00 p.m., se estará celebrando el Desfile Fusión Colombia, evento en el que las veremos desfilar con trajes típicos, y todo esto después de que el sábado pasado el traje de baño fuera el protagonista.

Te puede interesar: Miss Universe Colombia: ella es la ganadora del desfile en traje de baño

Las candidatas están listas, el escenario está listo para verlas desfilar e impresionar al jurado con su belleza, y así saber quién tiene el perfil para ser la representante de Colombia en el certamen más importante del mundo.  

Por eso, la cita para verlas en el Desfile Fusión será hoy desde las 6:00 p.m. en la señal de televisión de Canal RCN, y también dando clic aquí (Señal EN VIVO) para no perderte ningún detalle sobre este.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia: lo que debe tener la candidata ideal en pasarela

Tras lo vivido el sábado en la noche de traje de baño, y lo que sucederá el domingo con el ya mencionado desfile, el lunes a las 8:00 p.m. Miss Universe Colombia elegirá sucesora de nuestra Laura Victoria Olascuaga Pinto, quien llevó este honor durante un año por todo lo alto.

Y además de estos desfiles, estos eventos tendrán grandes invitados musicales que harán que las noches tengan de todo, una combinación de talento, buena música y un final sin precedentes. Kevin Roldán, Jorge Celedón, Jhon Alex Castaño, Pipe Bueno y la agrupación Mau y Ricky hacen parte de los invitados que le pondrán el toque musical y más especial a estas tres noches de derroche de belleza.  

08 Feb 2022 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar