Mirko descubre que su padre es un superhéroe

Cuando Daisy cae en un túnel en la sala de la casa de Mirco, descubre que bajo el suelo se esconde la guardia de un superhéroe.

Si algo ha marcado la vida de Mirco Vladimof es la ausencia de una figura paternal. El joven vampiro, estrella de rock en el Vampimundo, se crio bajo los brazos de su madre Catalina (Norma Nivia).

Debido a esta ausencia paternal, Mirco siempre tuvo como referente al superhéroe vampiro “Vampiman”, el cual, según él mismo lo ha dicho, le salvó la vida en repetidas ocasiones. Lo que él jamás se imaginó, era que Vampiman iba a estar más cerca de él de lo que creía.

Gracias a la torpeza de Daisy, quien se tropezó con un mueble de la sala, un portal subterráneo en la casa de Mirco quedó al descubierto. Accidentalmente, Daisy (Greeicy Rendón) cae en él, por lo que Mirco va tras ella con la intención de ayudarla.

Al llegar al final del túnel, descubren que, bajo su sala, siempre estuvo la guarida de un superhéroe… ¡Sí! De Vampiman. Cuando logran confrontarlo, descubren la verdad, Mirco es hijo de un superhéroe.

No dejes de ver: Chica Vampiro | Capítulo 40 | Daisy en el día de las vampiras

28 Feb 2022 12:41Por: canalrcn.com