Mira aquí el final de la primera temporada de ‘El Capo’

La producción del Canal RCN, que tuvo a Marlon Moreno como protagonista, llegó al final de la primera temporada, y aquí lo puedes ver.

Mira aquí el final de la primera temporada de ‘El Capo’

Mira aquí el final de la primera temporada de ‘El Capo’

El Capo”, la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, el hombre que logró pasar de la pobreza extrema, a tenerlo todo gracias a su astucia en los negocios ilegales, llegó al final de su primera temporada.

Te recomendamos: Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

La producción de 90 capítulos, que tuviste la oportunidad de revivir en las noches de Nuestra Tele entró en su fase final, y para que puedas disfrutarla sin parar, todos los episodios estarán a tu disposición en el portal del Canal RCN.

En el remate de esta historia, con la justicia pisándole los talones, Pedro Pablo empezará a tomar decisiones desesperadas, con la intención de burlar a las autoridades y no terminar preso, su mayor temor. Esto lo llevará a cometer muchos errores con su familia y amigos, y por supuesto, en el amor, alejando y poniendo en riesgo a quienes más lo quieren.

Además, tras el encierro en el bunker, junto a su esposa, y su amante, que en realidad solo quiere vengarse de él, muchas verdades saldrán a la luz, y la mujer que durante décadas estuvo a su lado, descubrirá un lado de Pedro Pablo, hasta ahora desconocido, que terminará por mostrarle lo que nunca quiso ver, y la hará tomar decisiones definitivas.

Todos los capítulos de la primera temporada de “El Capo” los encontrarás en https://www.canalrcn.com/el-capo

No dejes de ver: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

Te puede interesar: Jhonier Leal cambió su versión: "Voy a demostrar mi inocencia"

15 Nov 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar