Brasil vs. Israel: horario, cómo ver en vivo y posibles formaciones

La Selección de Brasil y la Selección de Israel se enfrentan por los cuartos de final del Mundial Sub 20 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

brasil vs israel por el canal rcn

El partido entre Brasil e Israel podrás disfrutarlo por la pantalla y página web del Canal RCN. (AFP/ LUIS ROBAYO)

La Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Argentina 2023 está entrando en su recta final y este sábado 3 y domingo 4 de junio se jugarán los cuartos de final del torneo, en donde se enfrentarán las ochos mejores selecciones del certamen: Estados Unidos, Israel, Brasil, Italia, Colombia, Nigeria, Uruguay y Corea del Sur con el objetivo de ganar y pasar a semifinales.

¿A qué hora es el partido entre Brasil e Israel por los cuartos de final del Mundial Sub 20?

La fase de cuartos de final del Mundial Sub 20 empezará con un trepidante duelo entre la Selección de Brasil y la Selección de Israel a las 12:30 p.m. en el estadio San Juan del Bicentenario.

Un partido que podrás disfrutar a través de la señal de televisión del Canal RCNnuestra página web desde las 12:00 del mediodía con toda la mejor información previa y los comentarios de Carlos Antonia Vélez para darle entrada a la narración del inigualable 'Cantante del Gol'.

¿Cómo llega Brasil a los cuartos de final del Mundial Sub 20?

La verdeamarela llega a la instancia de cuartos de final con un excelente desempeño por la Copa Mundial Sub 20, en fase de grupos logró ganar dos partidos, contra República Dominicana y Nigeria, sin embargo, se vio sorprendida en la primera jornada contra la Selección de Italia, quien la derrotó 3-2.

Tras pasar como líder del grupo D, la Selección Brasil tuvo que enfrentarse a Túnez por los octavos de final del Mundial Sub 20, un partido que no fue complicado para los dirigidos por Ramón Menezes, quienes ganaron por 4-1 con goles de Matheus Martins y Andrey Santos por partida doble.

La Selección Brasil buscará seguir reafirmar su condición como favorita del torneo tras la sorpresiva eliminación de la Selección Argentina, vale mencionar que la verdeamarela viene de conquistar el Sudamericano Sub 20 celebrado en Colombia.

¿Cómo llega Israel a los cuartos de final del Mundial Sub 20?

La Selección de Israel es sin duda la gran sorpresa del torneo, su participación en el Mundial empezó con una derrota contra la Selección Colombia por 2-1, sin embargo, un empate contra Senegal y una victoria contra Japón le significó pasar como segunda del grupo C.

En octavos de finales los israelies vencieron a la Selección de Uzbekistán por 1-0 en un agónico partido en el que sobre la hora ganaron. Cabe resaltar que, esta la primera participación de la Selección Israel en una Copa Mundial Sub 20, por lo que su paso hasta ahora ya es histórico.

Posible formación de Brasil ante Israel por los cuartos de final del Mundial Sub 20

Kaique; Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan, Kaiki Bruno; Andrey Santos, Marlon Gomes, Marquinhos; Sávio, Marcos Leonardo y Guilherme Biro.

Posible formación de Israel ante Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 20

Tomer Zarfati; Ilay Feingold, Stav Lemkin, Or Israelov, Roy Revivo; Ilai Madmoun, Roy Navi, Omer Senior, Tay Abed; Ariel Lugassy y Dor Turgeman.

04 Jul 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar