Mighty Ducks, el próximo estreno de Disney el 26 de marzo

La película de Gordon Bombay traerá nuevamente la pista de hielo para divertir a sus fanáticos con el hockey.

Mighty Ducks es una serie que se desarrollará sobre una pista de hielo de hockey, en la que sus personajes pasarán largas horas practicando el deporte para luchar por sus sueños.

No dejes de leer: El final de WandaVisión y otros estrenos del viernes en Disney Plus

La saga de películas que fue estrenada por vez primera en el año de 1992, esta vez regresará para hacerle caer en cuenta al grupo de hockey de Mighty Ducks, que se debe gozar el juego y hacerlo con amor.

¡Si quieres disfrutar de todas las series y películas de Disney + puedes dar clic aquí para suscribirte!

Dentro de la historia que se podrá ver en 10 episodios,  se encontrará a Evan Morrow (Brady Noon), un niño de 12 años que es separado de los "Ducks" de manera contundente y esto hará que tanto la motivación de él como la de su mamá Alex quien es interpretada por la actriz estadounidense, Lauren Graham, sean suficientes para poder construir su propio equipo y desafiar a quienes en un principio le negaron la oportunidad de jugar con ellos.

La nueva producción que se estrenará el próximo 26 de marzo del presente año fue producida por ABC Signature la cual es una parte de Disney Television Studios. Es importante destacar que Steve Brill quien es su creador original, productor ejecutivo y guionista de las tres películas que dieron lugar a la franquicia de La Liga Nacional de Hockey(NHL), volvió como cocreador y productor ejecutivo de esta nueva serie.

Parte del elenco que recreará la historia son actores prometedores y llenos de talento en los que se pueden encontrar: Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Lucas Islam, Kiefer O'Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, y DJ Watts.

Mighty Ducks, el próximo estreno de Disney el 26 de marzo

Mira también: Danna Paola le da su voz a la protagonista de "Raya y el Último Dragón"

03 Feb 2022 16:21Por: canalrcn.com