Metido en tu cocina: mira online el capítulo de diciembre 19

Tulio Recomienda es uno de los influencers más reconocidos en el mundo de la cocina y fue el anfitrión perfecto para Chris y Frank

Metido en tu Cocina

Mira online el cuarto capítulo de 'Metido en tu Cocina'.

En el capítulo de este domingo 19 de diciembre disfrutarás en familia del cuarto capítulo de Metido en tu cocina, que tendrá como invitado y anfitrión a uno de los influencers gastronómicos más importantes de Colombia y Latinoamérica, Tulio Recomienda.

Mira también: Metido en tu cocina | Capítulo 1 | Carla Giraldo reveló sus amores y odios de la cocina

Frank Martínez y Christopher Carpentier aprovecharon la invitación para preguntarle a Tulio sobre su vida como cantante, DJ, mecánico y ahora creador de contenido gastronómico.

Capítulo 4 de Metido en tu Cocina

Tulio y el mundo de la música

Mientras Chris prepara una deliciosa carne a la parrilla, Frank aprovecha la distracción de Tulio para indagar sobre aquellos detalles que no se ven a simple vista y averiguar esos secretos que guarda con gran recelo uno de los influencers más respetados y queridos por el mundo de los restaurantes.

En este episodio podrás ver los gustos, miedos, fracasos y triunfos de Tulio Zuluaga, un cantante barranquillero que ha pasado de ser el primer artista colombiano que apareció en MTV a reparar autos en el barrio triste de Medellín.

No te puedes perder ni un solo segundo de Metido en tu cocina, que te traerá grandes sorpresas y varias recetas que puedes practicar desde la comodidad de tu casa.

Para no dejar de ver: Carla Giraldo confiesa que quiere un papel de malvada en la televisión

14 Jun 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar