Metido en tu cocina: Revive online el capítulo de diciembre 5

Óscar Córdoba abrió las puertas de su hogar al Chef Carpentier y a Frank que delitaron con sus preparaciones y ocurrencias.

Metido en tu Cocina

Revive online el tercer capítulo de 'Metido en tu Cocina'.

En la jornada de este domingo 05 de diciembre los colombianos disfrutaron en familia del tercer capítulo de Metido en tu cocina, que en compañía del futbolista y periodista deportivo Óscar Córdoba nos dio mucha diversión y recetas deliciosas.

Mira también: Metido en tu cocina | Capítulo 1 | Carla Giraldo reveló sus amores y odios de la cocina

Frank Martínez y Christopher Carpentier se metieron en el hogar y cocina del ícono nacional Óscar, donde no solo se vio el lujo del lugar, sino que se aprendieron sanas y deliciosas preparaciones.

Capítulo 3 de Metido en tu Cocina

Metido en tu Cocina, capítulo 3

Mientras esto sucede en la cocina bajo el mando del chef Carpentier, en la casa del caleño se dan algunas situaciones cómicas patrocinadas por el comediante, que muy a su estilo, revisa prendas emblemáticas, que quiere llevarse consigo.

Este capítulo sirve para que los fanáticos del deportista conozcan sus secretos y anécdotas íntimas en el deporte, agüeros y vivencias cuando vivió en otros países. Además, cuenta cómo se conoció con la mujer de su vida cuando aún estaba en el colegio.

No te despegues de un capítulo imperdible de Metido en tu cocina, que además de gastronomía deliciosa, trajo mucha diversión por parte de los conductores y especialmente de Frank, que divierte constantemente con sus ocurrencias.

Para no dejar de ver: Carla Giraldo confiesa que quiere un papel de malvada en la televisión

25 Ago 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar