Metido en tu cocina: Murciélagos, entre las excentricidades que tiene Carla Giraldo en su casa

La actriz además dejó ver su enorme cuarto y baño y hasta la panorámica vista que tiene.

El primer capítulo de Metido en tu cocina dejó a más de uno con la boca abierta, y es que su invitada, Carla Giraldo sorprendió a todos con los lujos y excentricidades.  

No dejes de ver: Metido en tu cocina: esto han encontrado en las neveras de los famosos

La actriz dejó ver, primero, que vive muy lejos de la ciudad y a su juicio, lo está, pero de lo que sí está cerca es del colegio de sus dos hijos, de su empresa y por su puesto de todo lo que necesita ella y su familia para estar bien.  

Ante este recibimiento y sorprendido, Frank Martínez se encargó de mostrar todos esos detalles que hacen a su juicio que Carla Giraldo sea una celebridad, y es que nada más y nada menos tiene una pareja de murciélagos en la sala de su casa, metidos en una caja especial donde se pueden apreciar. Ella contó que fueron traídos desde la ciudad de Nueva York.  

 

Mira también: Carla Giraldo será la primera invitada a Metido en tu cocina

Además, Frank no dudó en dejar solo a Chris Carpentier para que él se destacara, como siempre con la comida, un arroz con camarones, pero también un postre especial y oscuro para destacar con la lujosa casa.  

Mientras esto se preparaba y Chris conversaba con Carla sobre su vida, su trayectoria y sus aventuras, Frank visitaba su enorme habitación, que a su criterio tenía un closet como ver una tienda de ropa de centro comercial, pero cuando vio el baño no supo qué hacer en tan grande espacio y con tantas comodidades.  

Carla Giraldo

Se pudo ver, la regadera, todo el gran espacio que tiene para bañarse, las plantas, y además la caja fuerte que tiene en su habitación donde Frank aseguró está el premio de MasterChef Celebrity que se ganó la actriz. 

A esto le sumó la gran vista que tiene desde su cuarto donde puede ver una gran área montañosa y verde y por donde se aprecia de los mejores atardeceres. “Ser pobre es muy duro”, dijo Frank mientras simulaba llorar y reír al tiempo.  

Mira también: La 'plegaria' de Frank Martínez y Chris Carpentier para estrenar Metido en tu cocina

25 Ago 2023 08:00Por: canalrcn.com