Metido en tu cocina: esto han encontrado en las neveras de los famosos

Frank Martínez y Christopher Carpentier contaron en Buen Día Colombia lo que han tenido que ver en las cocinas de algunas celebridades.

Frank Martinez y Christopher Carpentier estrenarán programa este domingo en las noches de Nuestra Tele, se trata de ‘Metido en tu cocina’, el nuevo formato que contará la vida de los famosos desde el fogón y con la presentación de estos dos divertidos cocineros.

No dejes de ver: Carla Giraldo será la primera invitada a Metido en tu cocina

Pues bien, en una entrevista con Buen día Colombia, el chef chileno contó cómo es el proceso para elegir lo que cocina cada celebridad en los distintos programas en donde conoceremos, además, detalles exclusivos de sus vidas, tanto así que algunos famosos han dicho la frase en cada entrevista ‘esto nunca lo he contado en televisión’.

Y es que cada celebridad es totalmente distinta, por lo que Carpentier y el comediante paisa bromearon sobre lo que han encontrado en las neveras de los famosos.

Algunas totalmente llenas de alimentos, otras muy saludables y hasta unas llenas de solo licor, lo que da cuenta de algunas personalidades que se esconden detrás cada uno de los invitados de este espectacular programa que veremos este fin de semana.

Como es sabido la primera en ser invitada es la ganadora de MasterChef Celebrity Carla Giraldo, por eso veremos cuáles son los alimentos que más tiene en su despensa, que de seguro también marcan un rasgo no conocido de su particular personalidad.

No dejes de ver metido en tu cocina, este domingo a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: La 'plegaria' de Frank Martínez y Chris Carpentier para estrenar Metido en tu cocina

25 Ago 2023 08:00Por: canalrcn.com