Nuestras producciones

Los memes que dejan los gritos de Pamela Ospina por el muro de MasterChef

Los cocineros tuvieron que trabajar en pareja, pero una pared los dividía de sus respectivos compañeros.

9 Abr 2022 22:12Por: canalrcn.com
masterchef celebrity pamela ospina

Los memes que dejaron los gritos de Pamela Ospina por el muro de MasterChef Celebrity.

Los participantes de la competencia MasterChef Celebrity en el Canal RCN enfrentaron este sábado un difícil reto, pues en parejas divididas por un muro debían hacer dos platos exactamente iguales entre ellos y la única manera que tenían de comunicarse era hablando. No tenían permitido pasar papeles ni verse por encima o debajo de la pared.

No dejes de ver → La curiosa reacción de Maleja Restrepo por beso de Tatán en MasterChef

Tal como ocurre todos los días, muchos televidentes comentaron cada cosa que pasaba en la red social Twitter y algunos de ellos incluso compartieron divertidas imágenes o memes inspirados en los gritos tanto de Pamela Ospina como de los demás cocineros.

Incluso la comediante explicó la razón de los gritos a través de su cuenta en Twitter. "Lamentablemente Aída es sorda jajajaja y yo tengo una voz bien recia que no temo usar", escribió Pamela Ospina.

masterchef celebrity pamela ospina

masterchef celebrity pamela ospina

masterchef celebrity pamela ospina

masterchef celebrity pamela ospina

masterchef celebrity pamela ospina

Revive el capítulo de MasterChef Celebrity de este sábado

Si quieres reírte con todos los gritos y el caos que generó el muro en la cocina más importante del mundo, a continuación puedes revivir el capítulo completo haciendo clic en la imagen:

masterchef celebrity pamela ospina

En el capítulo 39 y luego de que Natalia Ramírez y Carlos Báez ganaran el reto de caja misteriosa con un plato en el que no cometieron ningún error, los participantes de MasterChef Celebrity vuelven a la cocina más importante del mundo con mucha energía, aunque con una coreografía que despierta críticas del chef chileno Christopher Carpentier.

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anuncia un reto creativo en el que Carlos Báez y Natalia Ramírez tienen la ventaja de poder elegir si quieren cocinar y exponerse a ganarse delantales negros. Ambos actores eligen descansar y escogen cómo quedan conformadas las parejas en esta oportunidad.

Un muro divide a todas las parejas en este reto y el chef Nicolás de Zubiría destaca la importancia de la comunicación porque los cocineros solo podrán interactuar hablando. Christopher Carpentier advierte que cada pareja debe presentar dos platos exactamente iguales y ganarán el reto quienes más se acerquen a esa meta.

Los ingredientes principales son pierna pernil y vísceras de pollo, la despensa está cerrada. El caos empieza después de que Claudia Bahamón anuncia el inicio de los 60 minutos disponibles, todos los cocineros hablan al mismo tiempo y los acentos dificultan la comunicación.

Algunos cocineros buscan cómo comunicarse sin gritar, por ejemplo Tatán Mejía y Estiwar G. Otros, en cambio, levantan mucho la voz y una de ellas es Pamela Ospina. Por su parte, Carlos Báez y Natalia Ramírez se alegran de la decisión que tomaron y toman un merecido descanso en el sofá mientras los demás cocineros sufren.

Finalmente, la tensión por los gritos sube en la cocina más importante del mundo cuando se acerca el momento de emplatar.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también → MasterChef Celebrity: Las razones del beso de Aída a Tatán

Descubre más → MasterChef Celebrity: Aco dice estarse enamorando de Cristina

Te puede interesar → Los mensajes que recibió Corozo tras su salida de MasterChef

Te puede interesar