Melissa Cabrera se pondrá en los zapatos de Camila en Dejémonos de Vargas

La caleña pondrá la vida de los Vargas ‘patas arriba’, sobre todo la de Ramón que quedará entre la espada y la pared.

Melissa Cabrera le dara vida a Camilia Salazar en Dejemonos de Vargas

Melissa Cabrera vuelve a la televisión con un divertido personaje en Dejémonos de Vargas

La familia Vargas Restrepo se caracteriza por ser muy unida, divertida, y como cualquier otra, con discusiones que se pueden solucionar partiendo de una buena comunicación.

Para ellos no hay nada más importante que su hogar; sin embargo, no falta uno que otro colado como El costeño y Alejandra, los amigos de los esposos, quienes no harán más que estar pendientes de lo que pase en esta familia y hasta intentarán ser parte de ella.

Valentina (Margarita Muñoz) y Ramón (Pity Camacho) siempre han velado por el bienestar de su hijo quien; de hecho, con su nombre le hará homenaje a uno de los jugadores favoritos de Vargas. Agustín Julio creía tener el mundo a sus pies; sin embargo, la llegada de Camila cambiará todo del cielo a la tierra.

¿Quién es Camila Salazar?

Un día Ramón se despertó pensando que tenía toda su vida resuelta y que en ella no faltaba nada, pues contaba con el amor de su familia, de sus amigos, un trabajo estable y la oportunidad de disfrutar una de sus más grandes pasiones: el fútbol.

Sin embargo, hay un detalle del pasado del cual Ramón Vargas no se acuerda, aunque la misma vida se encargará de refrescarle la memoria, pues a la puerta de su casa llegará Camila Salazar, una joven caleña quien se presentará como su hija.

Te puede interesar: Dejémonos de Vargas: las particulares mascotas de la familia

Camila es alegre, fanática del fútbol y de la salsa, es muy sincera, no tiene filtro para decir las cosas, y eso sí, bastante entregada como su papá, ama sinceramente y no tiene miedo de entregar su corazón.

A diferencia de Agustín Julio, Camila será el gran orgullo de Ramón, pues esta joven sí le gusta el fútbol, y más que verlo, le encantaría poder practicarlo.

Este divertido personaje será interpretado por Melissa Cabrera, una hermosa actriz que dejará suspirando a más de un televidente por su belleza y talento.

Por si te lo perdiste: Pity Camacho dará vida a Ramón Vargas "Ramoncito" en Dejémonos de Vargas

A través de sus redes sociales, podemos ver que a Melissa le encanta el deporte, viajar y los animales. Su cabello largo y lacio ha estado presente en varios años de su vida; de hecho, para este nuevo personaje le hizo algunas variaciones a su look al tinturar las puntas de fucsia.

Conéctate muy pronto con Dejémonos de Vargas, obvio es otra vaina, así que no se preocupen, porque disfrutarán, reirán y compartirán en familia con esta serie.

No dejes de ver: Margarita Muñoz le dará vida a Valentina Restrepo en Dejémonos de Vargas

26 Jun 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar