Matilde Lina le da una segunda oportunidad a Roberto

Después de pensarlo bien, Matilde decide olvidar para siempre a Leandro.

La serenata orquestada por Roberto (Pedro Palacio) hacia Matilde Lina (Laura de León) no salió como se esperaba, ya que la mujer se sorprendió al ver que el músico que le estaba cantando era nada más ni nada menos que Leandro Díaz (Silvestre Dangond). 

Incluso, en aquel incómodo encuentro, la mujer le dijo a Leandro que no lo quería volver a ver, puesto que aún no supera que le haya sido infiel con Clementina. 

Esto ocasionó la furia de Roberto, quien tras la inesperada celebración, se dio cuenta de que la mujer a la que quiere aún siente cosas por Leandro, a pesar de que ella le ratificara que no. 

Una decisión tomada 

Por esto, Roberto le pidió un tiempo a Matilde para que pensara mejor las cosas, ya que la notaba insegura acerca de tomar la relación en serio. Le comentó, además, en aquel capítulo, que se iría a Barranquilla. 

Como advertencia, Zunilda le dice a su hermana que esto fue un error, pues la relación se iba : "a enfriar". 

El regreso de Roberto 

Pasaron cuatro meses, y la misma Zunilda le comentó a Matilde que Roberto estaba de vuelta en el pueblo, pero con una buena compañía: una hermosa mujer. Matilde se puso celosa, diciendo a los cuatro vientos que estaba cansada de experimentar decepciones amorosas. 

Más tarde, Roberto la visitó, comentándole que estaba dispuesto a retomar lo que dejaron. Asimismo, que la supuesta novia que tenía era su excuñada Josefina. 

Después, ambos consagraron su amor con una tierna escena, pero la misma Josefina llegó a interrumpirlos. 

Según los avances y el transcurso del capítulo número 53 de Leandro Díaz, Josefina va a traer problemas para la vida de Matilde, ya que comenzará a trabajar en su restaurante, cometiendo más de una imprudencia. 

Más: Leandro Díaz hoy: la vida de Erótida estará en riesgo

05 Dec 2022 22:25Por: canalrcn.com