Leandro Díaz: Matilde Lina escucha 'La Diosa Coronada'

Por casualidad, Matilde Lina disfruta una canción vallenata de un desconocido.

Después de que Moisés (George Slebi)  le pidiera perdón a Matilde Lina (Laura de León) por su mal comportamiento en noches pasadas, ambos toman la decisión de acudir un momento a Tocaimo a visitar las maravillas de este pueblo de La Guajira. 

Sigue mirando: Leandro Díaz hoy: Gala Pantoja terminará su relación con Arturo

Como de costumbre, a Matilde le encanta comprar cosas, asimismo, explorar las bondades de la tierra.  Por eso, en el camino, se topa con Chico Bolaños, quien estaba interpretando con su acordeón 'La Diosa Coronada' en plena calle. 

El baile de Matilde Lina 

Mientras la bella mujer se encontraba gozando del pegajoso tema, Reinaldo le dice a Leandro (Silvestre Dangond) que hay una chica muy bonita al lado de Chico Bolaños, que deberían ir a verla para que conozca así sea su esencia. 

Al terminar su intervención, Matilde Lina le pide al acordeonero que felicite al autor de la canción, que es una lástima no poder conocerlo en persona. 

Pero no todo termina ahí, ya que Chico le pregunta su nombre para darle sus felicitaciones a Leandro, pero Matilde se rehúsa, porque están a punto de recogerla. 

Muy bonita esa canción, a mí me encanta, vea. Yo creo que ya me tengo que ir, ya vinieron por mí, no voy a poder verme con el compositor. Más bien dígale que de mí tiene a una gran admiradora 

A lo que el confidente de Leandro Díaz responde internamente: 

Carajo eso que es ciego, que tal que viera, las deja locas a todas 

El disco de Leandro 

Pero las buenas noticias llegan a la vida del protagonista de esta telenovela, pues Julio Pantoja le prometió que sería el patrocinador del disco que quiere lanzar; eso sí, la canción que compuso en honor a su hija tiene que estar allí. 

Por supuesto, Leandro acepta, y se dispone a celebrar junto a sus dos mejores amigos: Chico Bolaños y Reinaldo. 

Además: Leandro Díaz: Erótida se reencuentra con Mauricio

18 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com