Zulma Rey se enoja con Natalia Sanint en pleno reto de MasterChef Celebrity

Natalia Sanint y Zulma Rey cocinaron juntas, pero tuvieron varios problemas de comunicación en la cocina de MasterChef Celebrity.

Ya han se han visto cinco capítulos de MasterChef Celebrity, en donde 24 cocineros ha tenido que enfrentar duras pruebas para intentar quedarse en la cocina más famosa de la televisión, enfrentando varios retos, la mayoría de ellos en Cartagena, donde han tenido que soportar el calor y as fuertes brisas para hacer su preparación.

Varios conflictos se han presentado en MasterChef Celebrity

Y es que en medio de la adrenalina de la competencia, ya hemos visto pequeños accidentes en la cocina, errores como olvidar a tender una de las mesas y conflictos entre los participantes, como el de Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños o el que vimos en el capítulo de este viernes entre Zulma Rey y Natalia Sanint.

En esta ocasión, los equipos que no ganaron el reto de salvación y los que no obtuvieron el delantal negro, tuvieron que cocinar, así que los de delantal blanco hicieron grupos de cuatro y cuando ya estaban a punto de cocinar, Claudia Bahamón les pide que cada cuarteto se divida en parejas y que dichas parejas iban a competir entre sí, así que al final del reto una pareja se salva y la otra se pone delantal negro.

Así quedaron los enfrentamientos:

  • Julio César Herrera y El Negrito W VS. Padre Walter y Vargasvil.
  • Luces Velásquez y La Cata con Botas VS. Carolina Acevedo y Juan Pablo Barragán.
  • Natalia Sanint y Zulma Rey VS. Daniela Tapia y Mario Ruiz.

Las parejas comenzaron a cocinar, teniendo que enfrentar como principal problema, el fuerte viento que apagaba los fogones, pero también algunos pequeños conflictos entre los mismos compañeros de equipo a la hora de preparar el plato, como le sucedió a Natalia Sanint y Zulma Rey.

Los problemas de comunicación de Zulma Rey y Natalia Sanint

Y es que en varias oportunidades, Zulma Rey se molestó con Natalia Sanint debido a que ella le cambiaba las decisiones, como cuando la actriz estaba haciendo un enyucado y ella le dice que lo haga en el sartén, pero luego le dice que en el horno.

Más adelante Natalia Sanint le dice a ZulmaRey que el enyucado le quedó muy rico y cuando Zulma estaba pensando en hacer una salsa, la locutora le dice a la actriz que no le gustó el enyucado porque “no le sabe a nada”, algo que protesta Zulma porque minutos antes ella le había dicho otra cosa. Mira el video en la parte superior.

02 Jun 2023 21:29Por: canalrcn.com