MasterChef: Viña Machado y Liss Pereira divierten con sus particulares imitaciones

El par de participantes dejaron un momento épico en medio de la tensión del reto de campo.

Las dos participantes tuvieron que compartir equipo este fin de semana en medio de un tensionante reto de campo. Liss Pereira y Viña Machado quedaron en el equipo verde, un junte que parecía que iba a terminar en conflicto pues para nadie es un secreto que entre las participantes la química no es muy evidente.

Y, aunque hubo una tensión inicial por el tono de voz de Liss que no agradó del todo a Viña, las cocineras demostraron al fin y al cabo que la competencia es más importante y sacaron su lado cocinero de forma tal que el equipo triunfó al final.

Está imperdible: MasterChef: Liss Pereira y el bikini que puso a suspirar a más de uno

También en medio del proceso de cocina, las participantes protagonizaron un divertido momento, luego que Viña empezara a hablar como santandereana al lado de la comediante y que la misma Liss se diera cuenta preguntándole, ¿así hablo yo?, este par de cocineras entraron en una dinámica muy alejada de las diferencias en la competencia.

‘Se me cayó la canela mija’ dijo bromeando la actriz, por lo que la comediante le propuso que si la imitaba se dejara imitar, agregando cómo es que habla la talentosa cocinera costeña, especialmente cuando pasa al atril.

 Listo imíteme y yo la imito a usted, pero se aguanta que la imite, es que las imitaciones no nos gustan, pero sí nos gustan hacérseles a los demás, entonces creo que voy a empezar a imitarlas a todas

Expresó Pereira tras este momento gracioso junto a su compañera, con quien se dio un sincero y eufórico abrazo luego de ganar la prueba junto a su capitán Diego Camargo, dejando atrás algunas diferencias y enfocándose en el reality.

No dejes de ver: MasterChef: El mensaje de Liss Pereira a Emmanuel Esparza con toque español

09 Nov 2023 09:58Por: canalrcn.com