MasterChef: Uno de los cocineros pudo deleitar a Claudia con su sazón

Los chefs permitieron que la hermosa presentadora se deleitara con uno de los mejores platos de la noche.

En la noche de eliminación en MasterChef Celebrity en donde compitieron Aída Bossa, Chicho Arias, Corozo, Lucho Arango, Pamela Ospina y Lady Noriega, uno de estos cocineros logró sorprender no solamente a los chef, sino también a Claudia Bahamón.

Los cocineros tenían el gran reto de hacer un arroz con los ingredientes que ellos quisieran y cuando ya llegó el momento de pasar al frente para mostrar el resultado de su entrega en la preparación del plato, Claudia pidió probar el mejor arroz y lo logró.

A medida de que cada uno de los cocineros iba pasando al frente, llegó el turno de Lady Noriega quien se inspiró en el arroz que le preparaba su mamá al cual lo llamó ‘Sabor a Sinú’ y, cuando cada uno de los chef Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch, probó su arroz, no tuvieron dudas de darle a probar a Claudia. 

A la cantante y actriz, se le pudo ver emocionada al ver que su plato se había destacado y no dudó en mostrar su emoción cuando la hermosa presentadora dio su punto de vista indicando que este “había quedado muy bueno”. 

Lo que hizo que sus compañeros se emocionara por ella y la aplaudieron por haberse destacado en la noche de eliminación. 

11 Abr 2024 19:24Por: canalrcn.com