MasterChef: seguidora comentó de Frank sin notar que él estaba al lado

El humorista antioqueño compartió la anécdota con sus seguidores en redes sociales y generó miles de reacciones.

Frank Martínez participa en MasterChef Celebrity.

Frank Martínez participa en MasterChef Celebrity del Canal RCN.

El humorista antioqueño Frank Martínez, conocido como 'El Flaco', compartió a través de sus redes sociales una curiosa anécdota que vivió en un aeropuerto con una televidente de MasterChef Celebrity, quien justamente estaba viendo el programa cuando él estaba a su lado y no notó su presencia.

No dejes de ver → Frank Martínez y la ‘bendición’ de exganador de MasterChef ¿buen augurio?

"Estoy en el aeropuerto y al lado mío hay una señora viendo MasterChef. Se ríe lo más de bacano cada que hablo y le dice a otra 'Ese Frank es muy charro'. No tiene ni idea que estoy al lado", escribió Frank Martínez en su cuenta oficial de Twitter.

El humorista acompañó su trino con 'emojis' que dejaron ver que quedó encantado con lo que vio y que le resultó gracioso que no notaran su presencia a pesar de que estaban justo al lado.

Además, publicó el mismo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde generó miles de reacciones y comentarios de muchos de sus más de 490 mil seguidores. En esa red social, Frank Martínez agregó: "la amo, señora que se ríe conmigo".

"Quiero ser la señora", "dile quién eres y nos mandas la reacción", "ay salúdela", "decile 'boom' y ya", "foto con la señora", "dile que eres tú y se toman una foto", "dile 'sorpresa'", "foto con la señora y video de cómo reacciona" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Twitter.

En Instagram, los seguidores de Frank Martínez también le sugirieron lo mismo y aprovecharon para elogiar las cualidades que ha demostrado en el reality del Canal RCN.

Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Te puede interesar → Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

Descubre más → MasterChef: Frank Martínez mostró las quemaduras que le deja la cocina

No dejes de leer → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

22 Sep 2021 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar