MasterChef: La "peligrosa" carne que le dio delantal negro a Carlos y Jair

Según muchos concursantes, esta proteína ha sido la causante de los delantales negros en la competencia.

La competencia se pone mucho mejor cada día, y no es para menos, pues los participantes llegaron a la mejor cocina del mundo, la de MasterChef Celebrity y nadie más se quiere ir, menos ser el segundo.  

Pero para eso, debieron hacer miles de maromas y lograr tener en su poder ingredientes que les permitieran tener unos platos dignos de presentar al jurado. Pero a todos nos les fue tan bien.  

Y es que muchos de ellos no lograron los mejores ingredientes en la despensa a oscuras y los resultados en la cocina fueron limitados, por ejemplo, Carlos Báez y Jair Romero tuvieron hígado y piña como ingredientes principales y el resultado no fue del agrado de los chefs, quienes ni siquiera se atrevieron a probarlo. 

Desde que el resto del grupo se enteró de que Carlos Báez y Jair Romero eran los que portarían el delantal negro y deberán asumir más retos, todos los apoyaron, pero también aseguraron que el hígado se había convertido en la carne más peligrosa, pues por él, muchos habían tenido que asumir el delantal negro, así que sin duda ya le tenían miedo.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

Y es que el hígado ha puesto a más de uno en aprietos, primero por servirlo crudo y luego por servirlo muy cocido, tanto que no se pudo comer y además que fue combinado con piña y esa mezcla no funcionó para los actores que lamentablemente deberán tener el delantal negro.  

Lo que se viene en MasterChef Celebrity no pueden perdérselo porque se vienen capítulos donde reirán, y llorarán al mismo tiempo. 

24 Feb 2022 21:28Por: canalrcn.com