Cine y Tv

MasterChef: los memes que dejó la tensión entre Catalina y Liss

La sospecha de Liss sobre una estrategia de Catalina para beneficiar a las 'cuatro babies' fue muy comentada en redes.

12 Sep 2021 23:03Por: canalrcn.com
liss pereira y catalina maya masterchef

MasterChef: los memes que dejó la tensión entre Catalina y Liss

La periodista y modelo Catalina Maya fue capitana del equipo rojo en uno de los retos de MasterChef Celebrity emitido este domingo, la comediante Liss Pereira hizo parte de ese mismo grupo y se mostró en desacuerdo con el comportamiento de su compañera, incluso sospechó que había una estrategia para sabotear a los rojos y beneficiar a las 'cuatro babies'.

A medida que avanzaba el reto, otros integrantes del equipo rojo empezaron a creer la teoría de Liss sobre una posible estrategia de Catalina para ayudar a sus amigas, quienes estaban en el otro grupo. En las redes sociales, miles de usuarios emitieron su opinión sobre esta creciente tensión y hasta crearon memes inspirados en la situación.

Durante el reto en cuestión, Liss descubrió que extrañamente alguien le subía o bajaba la temperatura a los fogones cuando no era conveniente y con algo de humor atribuyó esa situación a supuestos "espíritus chocarreros", los cuales más adelante describió como de cabello mono y ojos azules.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: Julio Sánchez Cóccaro queda eliminado otra vez

Por su parte, Catalina dijo que la derrota de su equipo se debió a algo de desorganización en el mismo y aunque algunos usuarios de Twitter estuvieron de acuerdo con ella, otros no se mostraron muy convencidos con esa explicación. De hecho, Liss dijo que su capitana no parecía estar usando todas sus habilidades como sí lo hizo en retos anteriores.

No te pierdas los próximos capítulos de MasterChef Celebrity, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Catalina Liss MasterChef

Catalina Liss MasterChef

Catalina Liss MasterChef

Catalina Liss MasterChef

Catalina Liss MasterChef

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: Marbelle mostró en redes sus dos nuevos tatuajes

Te puede interesar