MasterChef: los emplatados causaron más discordia que amor

A los cocineros les faltaba cinco minutos para mostrar su receta y el emplatado generó discordia entre ellos.

En la noche del reto libre en MasterChef Celebrity y luego de saber que cada uno de los participantes iba a preparar sus deliciosos platos en compañía de otro, se desataron algunos momentos un poco incómodos.

Tras haber hecho un gran trabajo como equipo y presentar un plato exquisito, las cosas se empezaron a complicar un poco cuando ya faltaba poco tiempo para presentar a los chefs las recetas que hicieron. 

Por lo cual, cuando Claudia Bahamón indicó a los participantes que faltaban tan solo cinco minutos para que finalizara el tiempo del reto, los nervios y la ansiedad de agradar a Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, aumentaron.

El momento de la emplatada desató más discordia que amor, pues por su parte, la pareja conformada por Manuela González y Martín Karpan, discutieron por el tipo de plato que escogerían y también, porque él quería que el queso partisano estuviera encima de la pasta mientras que, la actriz quería servir el acompañamiento en una taza.

No obstante, cuando los dos empezaron a hablar un poco fuerte, fue González quien le pidió a su colega que no discutieran. 

Por su parte, Pamela y la Patojita, también tuvieron algunos incómodos encuentros por la manera en la que iban a mostrar la decoración de su plato.

12 Abr 2024 18:12Por: canalrcn.com