MasterChef: La inesperada reacción de Tostao al recibir delantal negro

El cantante se dejó ver incómodo por una decisión que lo llevó a estar en eliminación.

El ambiente en MasterChef Celebrity se empieza a calentar, y no es para menos, pues ninguno quiere salir de primero, y muchos menos perder alguna competencia de este programa.  

Te recomendamos: Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

Por esa razón, las decisiones que se han tomado han sido, muchas de ellas, de gran impresión para los mismos concursantes, quienes no se esperaban cambios entre los equipos y hasta que serían ellos, los primeros en recibir delantales negros, los encargados también de decidir sobre el futuro de los demás.  

De ahí nació una interrogante en el cantante Tostao, quien preguntó si los concursantes con delantal negro sabían de quién era cada plato, a lo que le respondieron que sí, y esto lo incomodó. Tanto, que decidió decir que no le parecía y que no era justo, sin embargo, también agregó, que sin miedo se enfrentarán en eliminación y que es una competencia de cocinar y eso es lo que va a demostrar.  

A sus palabras Aco Pérez no dudó en responderle y le aseguró no era nada personal, al contrario, pero sus proteínas estaban crudas y esa fue la razón de la decisión que se tomó.  

El ambiente se empezó a calentar, y varios decidieron también opinar, incluso Manuela decidió también calmarlo y decirle que su pato recibió halagos, pero no alcanzaron a lograr el objetivo.  

El tema terminó con risas y algunos de los compañeros aseguraron que Tostao es un buen hombre, un bacán, y que todo estaba bien en el grupo, así que, en el reto de eliminación, que gane el mejor.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

22 Feb 2022 22:27Por: canalrcn.com