MasterChef: La divertida imitación de Tostao a Tatán Mejía

El cantante habló como su compañero y ni Frank pudo contener las risas.

Las risas son el ingrediente principal de MasterChef Celebrity, y para muestra todo el talento que se ha encargado de generar contenido divertido dentro y fuera de la cocina.  

Uno de ellos es Tostao, quien no solo le ha puesto el sabor, sino también la alegría y el chiste cada vez que se puede. Es por eso que en una de las entrevistas que Frank Martínez le hizo para saber cómo se preparaba para lograr su plato, no solo decidió responder, sino que además lo hizo con la voz, según él, de su compañero Tatán Mejía.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

Tostao dijo que su compañero le había indicado que la única competencia era él, que no debía medirse contra nueve, sino contra él mismo, pero lo hizo imitando su voz. Esto de inmediato sacó risas hasta en el propio Frank quien no esperaba que Tostao hiciera esa imitación en cámaras.  

Sin duda eso hizo que los televidentes supieran que la alegría en esta competencia la pondría Tostao, pero vale la pena destacar que ya se han dejado ver varias facetas del cantante, pues en el capítulo de ayer se mostró inconforme con una decisión que fue tomada para decidir el destino de cada uno de los platos y eso a él no le pareció justo, por eso alzó su voz, pero al mismo tiempo fue respondido por los compañeros quienes le contaron cómo habían pasado las cosas y él se calmó.  

En el capítulo de hoy solo se pudo ver la alegría de Tostao, si carisma y hasta su buena sazón porque, aunque no tuvo la mejor presentación, todos los sabores y elementos de su pato fueron del agrado de los jurados quienes aseguraron que tiene buen potencial en la competencia.  

23 Feb 2022 21:30Por: canalrcn.com