MasterChef: Jorge Rausch respondió a quienes llaman antipática a Catalina Maya

El reconocido chef por medio de sus historias les respondió a quienes le preguntaron por la polémica concursante.

Jorge Rausch y Catalina Maya

Jorge Rausch y Catalina Maya

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha tenido todos los sabores como se los prometimos desde un principio, el dulce de algunos ya se ha puesto a prueba, otros también han marcado el salado de la competencia, pero otros tantos ya han sido catalogados como los ácidos, como una de las participantes que no tiene pelos en la lengua para emitir comentarios.

Se trata de la periodista Catalina Maya quien ya ha dividido opiniones en redes por su forma tan sincera de expresar lo que piensa y la manera en la que ha asumido la competencia, pues en sus palabras obviamente todos fueron a jugar y eso es lo que ella ha hecho sin, pero alguno.

No dejes de ver: MasterChef: Freddy Beltrán recibió poco apoyo desde el balcón y así lo asumió

Ante su personalidad recientemente en la dinámica preguntas y respuestas de Instagram, el chef y jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch uno de sus seguidores le preguntó sobre la participante cuestionándole si creía que Catalina era antipática, a esa duda el chef dejó muy claro su pensamiento con esta contundente respuesta.

 Catalina es fantástica, adorable, buena persona, buena amiga y muy competitiva, ojo como debe ser, yo la adoro

De modo tal que el chef dejó claro que la paisa es una de esas participantes que tiene su confianza y amistad, de hecho, Jorge ha sido claro con los otros competidores en que hay que saber jugar y no desaprovechar las oportunidades.

Jorge Rausch y Catalina Maya

Esto es lo que Catalina ha hecho de la mejor forma, pues la concursante ha aprovechado cada ventaja y parece que está decidida a ganar y eso sí que puede ser posible por su nivel en la cocina.

No dejes de ver: La fuerte caída de Endry Cardeño preocupa a fans de MasterChef

01 Jul 2021 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar