MasterChef Celebrity hoy: un plato quemado podría sentenciar a dos cocineros

Las celebridades cocinarán en pareja y los errores dejarán a los participantes al borde de la eliminación.

La velocidad fue la protagonista en el reto de campo de MasterCheCelebrity, que se llevó a cabo en una pista de karts donde los cocineros, los chefs y hasta Claudia Bahamón corrieron para elegir los ingredientes, la salsa y el número de comensales a los que debían prepararle unos tacos y nachos.

Ante de cocinar, una noticia sorprendió a los cocineros, pues Claudia reveló que Alexandra Montoya renunció a la cocina de MasterChef Celebrity y que la primera eliminada del concurso, Natalia Ramírez, regresaba a tomar su lugar, luego de eso Natalia escogió cocinar con el equipo rojo, liderado por Ramiro Meneses y que contó con la ayuda de Nicolás de Zubiría.

Precisamente el equipo rojo fue el ganador del reto, pues los comensales votaron y le dieron la mejor puntuación, así que todos sus integrantes subieron al balcón y los integrantes de los otros dos equipos se deben enfrentar en un reto de salvación.

Por eso en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity, veremos que Carolina Gómez, Aida Bossa, Isabella Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aída Morales, Jair Romero, Lady Noriega, Tostao y Tatán Mejía cocinarán para intentar quitarse el delantal negro.

Las celebridades escogerán la pareja con la que quieren trabajar y a cada una de ellas se les asignará un amasijo, así que los cocineros deberán seguir a detalle la receta, para que todo salga perfecto.

Sin embargo, como todo en la cocina no es perfecto, algunos van a tener complicaciones con sus preparaciones, ya que es la primera vez que la hacen, otros no estarán pendientes del horno y dejarán quemar sus platos, algo que los podría sentenciar a ir al reto de eliminación.

No te pierdas ningún capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

12 Abr 2024 18:31Por: canalrcn.com