MasterChef Celebrity hoy: un apasionante reto de eliminación

Los tropiezos y errores son los obstáculos que deberán sobrellevar los cocineros en un reto de eliminación.

Atrás quedó el llamado de atención de los chefs por la falta de atención en el reto en grupos en el que el liderado por Isabella fue el único que siguió al pie de la letra las instrucciones, por eso subieron al balcón junto a Pamela y Manuela quienes tenían el pin de inmunidad.

Luego inició el reto de salvación, en el que los participantes debieron cocinar en parejas, las cuales fueron asignadas por un color que estaba en la punta de un palillo de un apanado.

Esto fue el preámbulo para saber que el ingrediente principal eran los Corn Flakes, la instrucción dada por los chefs era que debía ser un plato creativo, de sal y además, tenían 60 minutos para cumplirlo.   

Finalmente, para este reto los ganadores y los que se salvarían de ser eliminados en el próximo reto serian Cristina, Tatán; Aida y Natalia Ramírez, que tras destacarse subieron al balcón para ser espectadores del reto de eliminación. Por otra parte, Tostao, Aco, Carolina Gómez, Ramiro Meneses, Jair Moreno, Carlos Báez, fueron los que cometieron más errores en el reto, así que debieron mantenerse con el delantal negro.

Por eso en el capítulo de hoy de MasterChef Celebrity, todos los sentenciados se verán enfrentados en un nuevo reto de eliminación en el que tendrán que cocinar a otro nivel y están llamados a cometer los mínimos errores posibles para seguir en la competencia, el ingrediente principal será la crema de leche, aunque se esperan muchas sorpresas, cómo nos tienen acostumbrados.

Por otro lado, veremos en qué termina un traspié que sufrirá Carolina Gómez, al momento de pasar su plato al atril, ¿le costará ese pequeño tropiezo a la hora de presentar su plato?

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 17:43Por: canalrcn.com