MasterChef Celebrity hoy: se quedarán los cocineros que menos errores cometan

Llega un reto de salvación y los participantes cocinarán angustiados buscando quitarse el delantal negro.

Un capítulo lleno de adrenalina, velocidad y sorpresas se vivió en MasterChef Celebrity pues los cocineros salieron a una pista de karts, donde debían cocinar nachos y tacos, pero para elegir los ingredientes, la salsa y el número de comensales a los que les debían cocinar, tendrían que competir en la pista.

Además, los chef y Claudia Bahamón también compitieron y al final Christopher Carpentier ganó la carrera y el derecho a elegir a cuál de los equipos quería ayudar, escogiendo también a los equipos a los que Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría iban a ayudar.

Mira también: Claudia Bahamón y los chefs compitieron en Karts en MasterChef Celebrity

Antes de comenzar a cocinar, Claudia reveló que Alexandra Montoya renunció a la cocina de MasterChef Celebrity, algo nunca antes visto, y que Natalia Ramírez regresaría a la competencia, ella escogió el equipo rojo para cocinar y fue de gran ayuda pues tras la votación de los comensales, ese equipo, integrado también por Ramiro Meneses, Aco Pérez, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Pamela Ospina y Manuela González, recibió 9.71 puntos y se quedó con el triunfo.

Pero en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity, veremos un reto de salvación en el que los participantes que no subieron al balcón deberán formar en parejas para realizar un plato con el que ellos buscarán jugar seguros y evitar así llegar al reto de eliminación

Habrá muchas emociones, momentos de tensión, lágrimas y al final se salvarán los cocineros que menos errores comentan en la ejecución de su plato.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 11 | El reto de campo donde la velocidad es la protagonista

08 Mar 2022 12:16Por: canalrcn.com