MasterChef Celebrity hoy: los participantes pondrán a prueba todos sus sentidos

Los 21 participantes serán recibidos en Bogotá con una caja misteriosa y una despensa totalmente a oscuras.

El último día en las playas de Barú puso a 10 celebridades a competir para llegar a la cocina de Master Chef en Bogotá, los nueve participantes con delantal negro: Aco Pérez, Natalia Ramírez, Aida Morales, Carlos Báez, Tostao, Lucho Arango, Cristina Campuzano, Martín Karpan, Corozo y Pamela Ospina que llegó a cocinar por primera vez en este complicado reto.

Los sentenciados debían realizar platos en los que los frutos del mar debían ser los protagonistas y cada uno tuvo 60 minutos para realizarlo y cuando se acababa el tiempo, uno a uno presentaron sus platillos ante el jurado, al final un ceviche al que se le incluyó un huevo y una mandarina definió a la primera eliminada de MasterChef Celebrity 2022, la querida actriz, Natalia Ramírez.

Con la lección de cocinar para los demás y no para sí mismo, los participantes despidieron a Natalia y en el capítulo de esta noche veremos que las 21 celebridades restantes llegarán felices y cantando a la cocina de MasterChef en Bogotá, donde buscarán convertirse en el mejor cocinero de la temporada.

Pero la alegría acabará rápido, pues Claudia Bahamón recibirá a los participantes con un reto de caja misteriosa y además van a poner a prueba todos los sentidos de los participantes ya que tendrán que buscar a ciegas los ingredientes que necesitan para elaborar su plato, pues la despensa estará a oscuras.

Mientras eso pasa, Claudia, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se divertirán viendo la reacción de las celebridades en la búsqueda de sus ingredientes.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 17:25Por: canalrcn.com