MasterChef Celebrity hoy: el arroz definirá el destino de uno de los cocineros

El segundo reto de eliminación pondrá mucha tensión en el ambiente y le sacará lágrimas a algunos cocineros.

Un nuevo reto de salvación llegó y lo hizo con muchas sorpresas, pues los participantes con delantales negros armaron sus parejas cómo ellos quisieron, así que algunos escogieron a sus amigos, otros fueron estrategas y escogieron a quienes creían más fuerte para cocinar, sin embargo, las sonrisas de las celebridades se fueron cuando Nicolás de Zubiría les informó que los integrantes de cada pareja tenían que competir entre ellos.

Cada uno de los participantes tenía que hacer un postre con pitaya o con mamoncillo y el encargado de repartir las frutas fue Tatán Mejía, que intentó ser justo a la hora de elegir, y luego los participantes comenzaron a elaborar sus postres.

Finalmente, Estiwar G venció a Lady Noriega, Aída Morales le ganó a Luis Eduardo Arango, Carlos Báez venció a Corozo, María Teresa Barreto le ganó a Pamela Ospina, Isabella Santiago venció a Aida Bossa y Ramiro Meneses le ganó a Chicho Arias; los ganadores subieron al balcón y los demás tendrán que ir a reto de eliminación.

Por eso en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity 2022, veremos que un granito de arroz podría cambiar el destino de los participantes, pues este será el ingrediente principal para que las celebridades preparen un plato lo suficientemente bueno cómo para evitar convertirse en el segundo eliminado del concurso de cocina más importante del mundo.

La tensión estará en el ambiente y mientras unos tendrán claro cómo van a realizar su arroz, otros serán ayudados por los participantes que están en el balcón, algo que no le agradará a todos los que están cocinando para salvarse, como Pamela Ospina.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

22 Mar 2024 17:16Por: canalrcn.com