MasterChef: estos fueron los cocineros que ganaron delantal negro

Una de las parejas no convenció con sus preparación y fue la primera en estar en riesgo.

Este miércoles los cocineros se enfrentaron a un nuevo reto de caja creativa donde la harina de maíz fue el ingrendiente protagonista en sus preparaciones. 

Puedes leer: MasterChef Celebrity: capítulo 18 completo en vivo, de hoy 16 de marzo

Recordemos, que esta contienda gastronómica tuvo varias novedades para los cocineros, entre ellas, que cocinarían en parejas establecidas por Manuela González que fue la ganadora del reto de la caja misteriosa, que una de las parejas se llevaría también pines de inmunidad y que por sorpresa para el reto creativo, otra pareja se llevaría delantal negro.

Esta pareja fue la de Jair Romero y Aco Pérez, quienes en aras de proponer una receta distinta, no acertaron con la combinación de sabores. 

No te pierdas: Manuela González conformó las parejas del reto creativo en MasterChef

Lo cómico de la situación, es que cuando Nicolás de Zubiría estaba anunciando que una pareja sería la portadora de esos delantales, ni Jair ni Aco necesitaron ser nombrados para salir por su propia cuenta hacia el atril, despertando las carcajadas de sus compañeros.

"El plato de Jair y Aco a debido llamarse salvajismo criollo" dijo Aida Bossa, mientras los amenazados bromearon al respeto diciendo que ese era su uniforme oficial, porque el negro salía con todo.

No te pierdas: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

Gregorio Pernía recuerda los momentos más graciosos de su 'Aló, papito'

16 Mar 2022 22:40Por: canalrcn.com