MasterChef: este es el segundo eliminado de la competencia

Los corazones de los cocineros quedaron destrozados al ver que quien salió fue uno de los más queridos.

En este segundo reto de eliminación en la cocina más famosa del mundo como lo es la de MasterChef Celebrity, hubo varios sentimientos que salieron a flote tras conocerse quién fue el segundo eliminado de la competencia.

No dejes de leer: MasterChef: Pamela no aguantó más y se molestó por la ayuda que dieron a Corozo

Los cocineros quienes fueron retados a hacer un arroz que pudiera sorprender y enamorar a los chef, tuvieron algunos acierto y también tropiezos al momento de la cocción de sus platos, pues aparte de la tensión que se generó entre algunos de los famosos, también influyó el hecho de que ninguno quería irse a casa.

Y, aunque a todos les fue muy bien, hubo uno de los cocineros, Luis Eduardo Arango, quien no logró superar las expectativas de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y de Christopher Carpentier, ya que la proteína de su receta se pasó de cocción y esto no alcanzó para que continuara en el programa.

Por lo cual, cuando los chef indicaron que él era quien debía abandonar la competencia, sus compañeros quedaron completamente sorprendidos y también se mostraron tristes, pues el actor tenía una buena relación con cada uno de los cocineros.

Lucho tuvo que quitarse su delantal negro y marcharse de la cocina, no sin antes ser aplaudido por sus amigos quienes le desearon lo mejor e indicaron que les iba a hacer mucha falta en MasterChef Celebrity. 

Mira también: MasterChef: Jorge Rausch se desesperó al ver el desorden de Pamela

Para no perderse: MasterChef: Uno de los cocineros pudo deleitar a Claudia con su sazón
 

02 Mar 2022 22:55Por: canalrcn.com