MasterChef: ¿Embolatada en la cocina? Endry Cardeño luchará por su inmunidad

La actriz esperará ganar la inmunidad en un nuevo capítulo, pero a decir verdad esto al parecer se ve lejano.

En una nueva caja misteriosa de MasterChef Celebrity nuestras celebridades se enfrentarán a ingredientes diferentes, desconocidos y a veces un tanto complicados.

Pero una de las participantes del programa espera ganarse la anhelada inmunidad de cada reto creativo, se trata de Endry Cardeño quien en los avances se le ve cocinando en medio de la tensión normal de la competencia.

Mira también: MasterChef: Los platos ‘indescifrables’ de Frank y Diego Camargo generaron risas

Lo gracioso es que la actriz expresa que ve esa inmunidad más lejos de lo que muchos piensan, por lo que sugiere que está muy embolatada en la cocina más famosa de Colombia.

Y es que esta inmunidad es una de las ventajas más anheladas de los participantes en cada ciclo, ya que utilizándola muchos participantes han logrado jugar estratégicamente y por supuesto lograr un confort y tranquilidad en medio de la competencia ya que se libran de cocinar y pueden deleitarse en el balcón con la participación de sus compañeros.

Ganar la inmunidad también es sinónimo de ganar los afectos de unos y la lejanía con otros, pues hay algunas decisiones que calan en medio de la competencia, por lo que este pin no es del todo tranquilidad, paz y amor en MasterChef.

No dejes de ver: MasterChef: El participante que de niño cazaba pájaros con cauchera y se los comía

¿Endry logrará llevarse el pin este fin de semana? Puedes saber esto y vivir todas las emociones este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

16 Jul 2021 18:03Por: canalrcn.com