MasterChef: El plato que los jueces no pudieron probar

Nicolás De Zubiria no fue capaz de degustar la combinación del hígado y la piña.

El reto de hoy estuvo muy competitivo, porque es que los concursantes entendieron que el que mejor cocine será el merecedor del premio de MasterChef Celebrity.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

Y es por eso, que, aunque los ingredientes debieron buscarlos en una despensa donde todo estaba a oscuras, todos dieron los mejor de ellos para darle a los jueces un plato de altura.  

Sin embargo, algo pasó. Cuando a los chefs le llegaron los platos, hubo uno que no se atrevieron a probar, primero por la combinación, y es que a Carlos Báez y a Jair Romero debieron hacer un plato con unos ingredientes especiales y algo particulares, como el hígado y la piña.  

Es por eso que el resultado, apenas llegó a la mesa, y quiso ser degustado por el chef, Nicolás De Zubiria, este se mostró con una cara de que no podía probarlo, y devolvió lo que había consumido del plato.  

De inmediato el chef Jorge Raush le preguntó si no se iba atrever a probarlo, y le dijo que no, y su razón es que la combinación de la fruta con esa carne no tendría un buen resultado. Esto se hizo chiste, pero también preocupó sobre la posibilidad de que Jair y Carlos fueran merecedores del delantal negro, y así pasó.  

Lo cierto es que en este programa el merecedor de los pines de inmunidad y los premios siempre serán aquellos que logren destacarse y hacer grandes platos con los ingredientes que les toquen. ¿Quiénes lo harán mejor y ganará esta competencia? 

Te recomendamos: Durante el estreno de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón fue homenajeada

24 Feb 2022 21:31Por: canalrcn.com