MasterChef: El error de Martín Karpan luego de ganar pin de inmunidad

El actor no supo qué hacer luego de su victoria y sacó risas en sus compañeros.

El reto del capítulo de hoy estuvo imperdible, sobre todo porque los participantes debieron hacer platos libres, pero, desde el corazón porque la familia debía ser el principal objetivo y motor para su plato.  

No dejes de leer: MasterChef: La divertida imitación de Tostao a Tatán Mejía

Muchos tenían grandes motivaciones e historias que dejaron en sus platos, tantas, que el sabor y la calidad de la de muchos fue destacada y resaltada por los chefs. Pero el premio de inmunidad era solo para uno de ellos, y aunque estuvo reñida la situación, Martín Karpan fue el ganador.  

El plato del actor fue el más destacado porque además de la hermosa historia que contó, donde su Nona era la encargada de hacerles comida y de preparar las mejores pastas por una parte importante de su vida, él decidió rendirle homenaje con una pasta casera, con mucha sazón y mucho sabor, con ingredientes y preparación de primera que lo hizo el ganador.  

Pero justo cuando fue llamado por Claudia Bahamón para que recibiera su pin de inmunidad, se lo puso, dejó que la presentadora además lo halagara, pero en lugar de subir al balcón, quiso buscarse entre los delantales negros para ponerse uno.  

Esto generó angustia y risas entre sus compañeros, pero él se defendió argumentando que era tanta su felicidad que no sabía qué hacer y cómo actuar. Se echó a reír junto a sus compañeros y entonces sí subió al balcón a disfrutar de su beneficio.  

Los capítulos que se vienen de MasterChef Celebrity están imperdibles, cada día los concursantes deberán poner todo lo que está en ellos para ganar la competencia y ser el mejor en la gran cocina de Colombia.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

25 Feb 2022 21:32Por: canalrcn.com