MasterChef: El anuncio del reto en equipos que nadie se esperaba

Isabella Santiago fue la encargada de abrir el sobre que dio la noticia.

El segundo capítulo de MasterChef Celebrity estuvo imperdible, porque varias situaciones se desarrollaron y más de uno quedó asombrado.  

Te recomendamos: Maleja Restrepo dedicó palabras a Tatán mejía, en estreno de MasterChef Celebrity

La primera sorpresa la tuvo Isabella Santiago en sus manos, pues le tocó abrir uno de los sobres y para su sorpresa la indicación era que debía de cambiar de equipo, pero no solo ella, sino todos los líderes de equipos, pero ella fue la encargada de moverlos según su conveniencia.  

Esto le dio un giro a la competencia en este sentido porque era llegar a una estación y empezar de cero y además ver cómo iban los participantes con las preparaciones y dar indicaciones nuevas para agarrarle la línea a todo lo que se había preparado.  

Isabella no pensó en más, sino en el juego, por eso, Tatán Mejía pasó a ser parte del equipo rojo, mientras que ella se fue al equipo azul, Manuela fue enviada al equipo naranja, y Jair fue enviado al equipo verde.  

Esto no fue muy bueno, sobre todo porque los equipos ya iban a mitad de camino con sus preparaciones y sentían que podían perderse en el camino y hasta no lograr los objetivos.  

Sin embargo, nada de eso pasó y todos pudieron salir adelante y hasta poder liderar los equipos y hacer que los platos salieran para ser probados.  

Sin duda la competencia empezó con toda y los equipos demostraron cuánto tiene para dar, incluso con platos complejos como el pescado y el chivo, que eran los alimentos principales para hacer los platos del reto, y sin hablar del postre que puso a todos a correr. 

Te recomendamos: Durante el estreno de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón fue homenajeada

22 Feb 2022 21:54Por: canalrcn.com