MasterChef: cocineros sentenciaron a sus compañeros a ponerse el delantal negro

Laura, Karoll, Diego, Jairo, Nela y Marcela probaron los platos y sentenciaron a sus compañeros en MasterChef Celebrity.

Luego del reto que tuvieron que asumir los cocineros de MasterChef Celebrity en Cartagena, donde para escoger los ingredientes para cocinar, tuvieron que superar tres pruebas en diferentes lugares de Cartagena, disputas y hasta el sofoco que les provocó el calor, los equipos verde, rojo y azul continuaron haciendo su preparación con ayuda de los chef y jurados, Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Equipo morado de MasterChef Celebrity probó los platos de sus compañeros

Y cuando se acabó el tiempo, cada uno de los equipos tenían que llevarle los platos para que fueran evaluados por los participantes que ganaron el reto anterior, es decir Laura Barjum, Karoll Márquez, Diego Sáenz, Jairo Ordoñez, Nela González y Marcela Benjumea.

La primera en pasar fue Carolina Acevedo, del equipo rojo y las celebridades comienzan evaluar su plato, llamado "Pura sabrosura”, destacando el emplatado y la comida la que calificaron muy bien, aunque el único punto débil fue los anillos de cebolla.

Luego fue Juliana Galvis, del equipo verde, la que presentó el plato de su equipo, “Con saborcito colombiano”, pero los comensales afirmaron que estaba bonito de presentación, pero el sabor de la comida no les agradó mucho, afirmando que se excedieron en el comino.

Posteriormente Julio César Herrera, del equipo azul, presentó su plato “Arroz caldoso cartagenero”, destacando la carne, pero criticando el arroz, además de que la arepa al parecer estaba cruda.

Integrantes del equipo verde se pusieron el delantal negro en MasterChef

Luego de probar los platos, cada uno de los integrantes del jurado votaron de manera individual y posteriormente Claudia Bahamón dio los resultados de la votación, revelando que el equipo rojo es el ganador y el equipo perdedor es el verde, es decir que Adrián Parada, Martha Isabel Bolaños, Juliana Galvis, Álvaro Bayona, Francisca Estévez y Biassini Segura tuvieron que ponerse el delantal negro.

 “Definitivamente yo los amo por montones y no saben cuánto me alegra que en esta oportunidad sean sus compañeros, quienes hayan probado y eso para recordarles que la responsabilidad del delantal negro, en esta oportunidad es de sus compañeros porque ellos probaron, ellos degustaron, ellos juzgaron y ellos votaron”, dijo Claudia Bahamón, antes de dar los resultados de la votación.

02 Jun 2023 20:27Por: canalrcn.com