MasterChef: Claudia Bahamón se puso el delantal en el reto del día y sorprendió a los jurados

Los jurados quedaron sorprendidos con el buen trabajo que hizo Claudia en el reto del día, por lo que Jorge Rausch le dio su famoso pellizco en la mejilla.

Antes de explicarles el reto, los jurados le dieron la sorpresa a las celebridades que Claudia Bahamón iba a estar hoy como cocinera y competidora de ellos en el reto del día.

El reto del día se dividía en dos partes, la primera, hacer la mayor cantidad de profiteroles de forma perfecta en 60 minutos y la segunda, hacer una torre de croquembouche.

Mira también: Claudia, Nico y Chris le pusieron ritmo a la cabeza de Jorge Rausch

Al dar la noticia los jurados, todas las celebridades se sorprendieron y a la vez se alegraron de ver a prueba a la querida presentadora. Claudia aprovechó para expresar frente a la cámara su sentir sobre el reto que tenía en la competencia y la intención de los jurados de verla ahí.

Yo siempre que cocino, que han sido tres veces en toda la existencia de MasterChef Colombia, ha sido porque a los chef les fascina verme morir.

La propuesta de Claudia a los jurados

La presentadora le propuso a los chef que si ganaba el reto le dieran algún beneficio, como poder salvar a uno de los participantes al azar y quitarle el delantal negro, algo que a Nico de Zubiría no le pareció mal pero debía debatirlo con los otros dos jurados.

Sí yo gano, que yo pueda quitarle el delantal negro a alguno al azar.

Durante el reto Claudia presumió de su "técnica" en la cocina gracias a sus años de casada, Aida Bossa le preguntó si logró la mezcla únicamente con la mano, algo que Claudia le afirmó y Aida tomó con gracias pues ella lleva 25 años de matrimonio.

Yo llevo 17 años de casada mi amor.

Algunas de las celebridades como Tatán Mejía le ayudaron en algunas partes a cargar los trastes o a batir la mezcla, en una de esas el motrocista profesional le hizo un chiste sobre que sus moldes estaban muy grandes en comparación con los de Clau.

A mí me gustan chiquitos, expreso la presentadora.

Los quemones y los gritos fueron protagonistas

Claudia sintió la tensión que viven normalmente los participantes dentro de las pruebas, que hasta hicieron que se le escapara una que otra mala palabra, por lo cual se disculpó con los televidentes, al argumentar que es parte de la adrenalina.

Al terminar su preparación empezó con el conteo regresivo para que las celebridades alzaran las manos mientras para que los jurados pudieran contar quién había sido la persona que había hecho más profiteroles.

La primera parte la ganó Natalia Ramírez con 156 profiteroles, lo cual le dio la ventaja de elegir las parejas para la segunda parte del reto y los ganadores del reto del día fueron Cristina Campuzano y Carlos Báez, quienes obtuvieron el beneficio de no cocinar en el reto de salvación y eliminación.

Claudia se ganó el pellizco de Jorge Rausch

Aunque no fue la ganadora del día, con su torre de croquembouche logró sorprender a sus compañeros y a los jurados, quienes enfatizaron que le hacia falta más crema a sus profiteroles, el caramelo si logró tenerlo en su punto y la presentación fue lo más destacado, por eso, la felicitaron por trabajar sola y cumplir con el reto, algo que dejó de enseñanza para las celebridades, por eso, el premio para ella fue el famoso pellizco de Jorge en el cachete y la mandaron a la conducción del programa de nuevo.

No te pierdas: MasterChef: Los participantes sorprendieron a Jorge Rausch con divertido baile

27 Abr 2022 21:16Por: canalrcn.com