MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 11 y 12 de septiembre

La despensa a oscuras trajo muy divertidos momentos, llegó un muy esperado pin de inmunidad y mucho más.

masterchef celebrity capitulos

MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 11 y 12 de septiembre

Los capítulos de MasterChef Celebrity emitidos este sábado 11 de septiembre y domingo 12 estuvieron imperdibles. Llegaron muy divertidos momentos a oscuras en la despensa, un muy esperado pin de inmunidad, un viejo conflicto aumentó y finalmente uno de los 10 mejores cocineros de esta temporada tuvo que abandonar la competencia.

Si por alguna razón te perdiste los capítulos o quieres revivirlos, a continuación encuentras los episodios 57 al 60 de la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity:

Capítulo 57 (11 de septiembre)

MasterChef Celebrity 11 de septiembre

Luego de que el actor español Emmanuel Esparza abandonara la competencia, los 10 finalistas celebran con una coreografía los resultados que han logrado en MasterChef Celebrity. Pasado este divertido momento, llega un reto de caja misteriosa por parejas y la presentadora Claudia Bahamón anuncia que ya no estará permitido que los participantes se presten ingredientes.

Capítulo 58 (11 de septiembre)

MasterChef Celebrity 11 de septiembre

Después de que Viña Machado y Catalina Maya ganaran el pin de inmunidad, los demás participantes tienen un reto creativo e individual en el que obligatoriamente deben utilizar queso. Cada cocinero tiene que entrar a una cabina durante un minuto para elegir la receta que preparará y quienes cocinen los dos peores platos vestirán el delantal negro.

Capítulo 59 (12 de septiembre)

masterchef capitulo 12 de septiembre

La ciudad de Cali recibe a los participantes de MasterChef Celebrity. Inicialmente las celebridades aprenden sobre la caña de azúcar y sus procesos en el ingenio Providencia. Para este reto de campo por equipos los participantes deberán preparar tres tipos de fritos: empanadas, marranitas y aborrajados, sin olvidar salsas y ajís.

Capítulo 60 (12 de septiembre)

masterchef capitulo 12 de septiembre

Luego del reto de campo por equipos en Cali, cuatro participantes de MasterChef Celebrity se enfrentan a una inminente eliminación con la capital vallecaucana todavía como escenario. Aún permanecen comentarios entre los cocineros sobre una estrategia de Cata y Viña.

Síguenos en Google News

08 Mar 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar