MasterChef Celebrity llega a las noches del Canal RCN a partir del 21 de febrero

El programa que busca encontrar a la celebridad que mejor se desenvuelve en la cocina tendrá novedades en su horario.

MasterChef Celebrity llega a las noches del Canal RCN a partir del 21 de febrero

MasterChef Celebrity llega a las noches del Canal RCN a partir del 21 de febrero

MasterChef Celebrity es uno de los programas preferidos de los colombianos. Este programa concurso reúne a 22 celebridades de nuestro país, para enfrentarlas a diferentes retos culinarios que les permitan demostrar su habilidad en la cocina.

Y en el 2022 el formato regresa con nuevas celebridades y sorpresas en su horario. A partir del 21 de febrero, los colombianos podrán conectarse con el Canal RCN, para conocer los pormenores de la cocina más famosa del mundo.

El estreno será a las 8 de la noche, después de Noticias RCN, y tendrá la novedad de que, este año, será de lunes a viernes. Con este cambio de horario, los colombianos tendrán mucho más contenido dentro de las cocinas, y verán a sus celebridades favoritas enfrentándose a divertidos y exigentes retos.

Con talento renovado, esta nueva edición de MasterChef cuenta con actores, músicos, comediantes y creadores de contenido digital. Dentro de esta lista, destacan los nombres de Carolina Gómez, Martín Karpan, Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Manuela González, Pamela Ospina, entre muchos otros, que llenarán de diversión esta cocina.

En cuanto a los jurados, se mantiene la nómina que ha garantizado el éxito, y también la excelente del programa, contando nuevamente con Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, además de la bella Claudia Bahamón, que acompañará a las celebridades durante este recorrido.

11 Abr 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar