Tras renuncia, Natalia Ramírez regresó a MasterChef Celebrity

La actriz regresó a la prestigiosa cocina y así la recibieron sus compañeros.

La actriz Natalia Ramírez logró regresar a la cocina de MasterChef Celebrity luego de la repentina renuncia de la periodista Alexandra Montoya

Te puede interesar: Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

“Si alguno no quiere la oportunidad está bien, que la tome alguien que sí quiera”, aseguró Carlos Báez. 

Las celebridades estaban en un reto de campo en medio de una pista de karts y allí la presentadora Claudia Bahamón les dio la noticia. 

“Para nosotros es un placer tener de nuevo a Natalia y es una gran oportunidad que te estás dando y espero que la aproveches mucho, que aprendas mucho, al igual que tus compañeros de cocina. Que disfrutes un montón esta competencia y que les ganes a todos”, expresó. 

Con gritos, aplausos, saltos y abrazos la recibieron sus compañeros y ella se mostró muy feliz por la segunda oportunidad. 

“Esta bienvenida tan linda que me dieron mis compañeros fue muy bonita porque además yo los extraña también mucho”, señaló Natalia. 

Por su parte, la actriz Lady Noriega agregó que más que una compañera es una gran amiga. 

“Independiente de que estamos en una competencia aquí hay amigos, personas que queremos, que admiramos y Naty es una de esas”, mencionó. 

Natalia ingresó directo a competir y le dieron la oportunidad de elegir el equipo con el que lograba entrar, uniéndose al equipo rojo, el cual preparó camarones. 

Cabe recodar que, Natalia fue la primera eliminada de la competencia luego de preparar un ceviche, el cual no le quedó muy bien y al que le agregó bastante huevo, con el que cobró su puesto en la cocina. 

Puedes ver el VIDEO en la parte superior

No dejes de leer: Tatán Mejía enamoró sobre su moto, junto a su hija Macarena

Nicolás de Zubiría puso al descubierto los gustos de Christopher Carpentier

Christopher Carpentier mostró la realidad de las eliminaciones de MasterChef

07 Mar 2022 20:41Por: canalrcn.com