MasterChef Celebrity: mira en vivo y online los retos de hoy

La capital vallecaucana recibe a los 10 mejores cocineros de esta temporada y les enseña sobre la caña de azúcar.

masterchef en vivo

MasterChef Celebrity: mira en vivo y online los retos de hoy

Los 10 mejores cocineros de esta temporada en MasterChef Celebrity llegan a Cali, donde antes de los emocionantes retos de este domingo aprenderán sobre la caña de azúcar y sus procesos en el ingenio Providencia. Conéctate a nuestra señal en vivo haciendo clic en la imagen para descubrir cuáles serán las preparaciones en esta ocasión y qué clase de inconvenientes surgirán.

MasterChef Celebrity online 12 de septiembre

Como es natural en una competencia, hay conflictos que surgieron con anterioridad y que en los capítulos de este 12 de septiembre podrían incrementarse. Además, como los 10 participantes ya se sienten finalistas, parece que están dispuestos a cualquier cosa para ganar el concurso.

No dejes de ver → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

El pin de inmunidad que anteriormente obtuvieron Catalina Maya y Viña Machado debería darles alguna ventaja con respecto a los demás cocineros, ¿será que esto beneficiaría a las 'cuatro babies', o por el contrario resultaría en algo perjudicial para una de ellas?

¿Llegarán platos típicos vallecaucanos para retar a los participantes? ¿Quién de los mejores cocineros de esta temporada deberá abandonar MasterChef Celebrity? ¿La paciencia de algunos con las 'cuatro babies' estará llegando a su límite? ¡No te pierdas ni un solo detalle y conéctate a nuestra señal en vivo!

Te puede interesar → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

11 Mar 2024 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar