MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 26 de septiembre

Un reto de campo recibió a los mejores ocho participantes de esta temporada en la ciudad de Villeta.

masterchef celebrity capitulos

MasterChef Celebrity: revive los capítulos del 26 de septiembre

Un nuevo reto de campo llegó al reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, luego de que la comediante Liss Pereira y la actriz Viña Machado recibieran delantales negros. A continuación puedes revivir los capítulos completos del domingo 26 de septiembre:

No dejes de ver → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'

Capítulo 67

MasterChef Celebrity capítulo 67

Luego de que Liss Pereira y Viña Machado recibieran delantales negros, los ocho mejores participantes de esta temporada llegan a la ciudad de Villeta, ubicada en Cundinamarca, para un reto de campo por equipos.

La panela es el ingrediente principal para esta ocasión, en la que los cocineros deben preparar un plato fuerte y un postre. Un equipo trabaja con costillas de cerdo y el otro con punta de anca. Precisamente por tener delantales negros, Viña y Liss son capitanas.

Capítulo 68

MasterChef Celebrity capítulo 68

Las tres 'babys' llegan a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, vistiendo ropa negra y elegante porque consideran que se acerca un "entierro". La presentadora Claudia Bahamón recuerda que uno de los participantes está a punto de abandonar la competencia.

'Pity' Camacho, Frank Martínez, Diego Camargo y Liss Pereira deben preparar un plato libre en el que el ingrediente principal sea el huevo. Tienen 60 minutos y la despensa está abierta todo el tiempo.

Te puede interesar → ¿Quién es la joven y atractiva novia de Jorge Rausch?

Mira también → Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’

Descubre más → Marbelle usó corto vestido y presumió todos los tatuajes de su cuerpo

08 Nov 2021 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar