MasterChef Celebrity: mira en vivo y online los capítulos de hoy

La presentadora de MasterChef Celebrity sorprenderá a los participantes con un anuncio del que nadie se salvará.

masterchef celebrity online

MasterChef Celebrity: mira online y en vivo los capítulos de hoy

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, sorprenderá a los participantes este sábado con un anuncio del que nadie se va a salvar. Conéctate a nuestra señal en vivo haciendo clic en la imagen para descubrir de qué se trata y cómo lo tomarán los cocineros.

MasterChef Celebrity en vivo y online

No dejes de ver → Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor

Todo parece indicar que al menos una de las normas del concurso dejará de regir a partir de este fin de semana, cuando los cocineros regresan del viaje a Cali. El nuevo anuncio afectaría a cada uno de los participantes sin excepción alguna.

Como ya ha ocurrido anteriormente, el tiempo jugará en contra de algunos de los participantes, quienes podrían olvidar en los últimos minutos agregar algún ingrediente o quizás excederse en las cantidades debido a la presión.

Claramente en esta etapa de la competencia todos los cocineros esperan entregar platos perfectos, o al menos con detalles que los chefs del jurado no encuentren tan graves.

¿Aumentará la dificultad en la competencia el nuevo anuncio? ¿Vendrán más cambios en la dinámica del concurso cuando solo quedan nueve participantes? ¿Qué pasará con las tensiones entre cocineros que vimos en capítulos anteriores? ¡No te pierdas ni un solo detalle y conéctate a nuestra señal en vivo!

Te puede interesar → Paula Barreto confirma que tiene una relación amorosa con Pity Camacho

Mira también → ¿Qué les robaron a Diego Camargo y a Tato Devia en Bogotá?

Descubre más → La famosa frase que une a Maluma con MasterChef Celebrity

05 Nov 2021 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar