MasterChef Celebrity: mira en vivo y online el capítulo del 24 de octubre

Un nuevo reto individual se avecina donde Viña, Liss, Gregorio y Frank deberán poner a prueba sus habilidades.

masterchef en vivo

MasterChef Celebrity: mira en vivo y online el capítulo de hoy

Llega una nueva noche cargada de grandes emociones y por eso te invitamos a que no te pierdas ningún detalle de MasterChef Celebrity conectándote a nuestro capítulo completo haciendo clic en la imagen:

MasterChef capítulo completo 24 de octubre

No dejes de leer: Frank Martínez y Gregorio Pernía recrearon divertido momento al estilo ‘Café, con aroma de mujer’

Un nuevo reto se dio en el hermoso paisaje del Efe Cafetero donde Viña Machado, Gregorio Pernía, Liss Pereira y Frank Martínez entraron a una nueva subasta y así pusieron a prueba, una vez más, todas sus habilidades para lograr un cupo en la gran final.

Y es que vale la pena destacar que Carla Giraldo ya obtuvo su lugar en la final luego de deleitar a los chefs con un Croquembouche y demostrar que los postres son una de sus más grandes cualidades en la cocina.

Así las cosas, Giraldo estuvo disfrutando de lo que tiene consigo el Parque del Café en compañía de la hermosísima Claudia Bahamón y los chefs, quienes al final estuvieron ansiosos por probar los platos que los participantes les presentaron.

Una noche sin duda de grandes emociones, pues seguramente todos nuestros televidentes querrán saber que pasará en esta recta final donde grandes cocineros se disputan ese cupo a la final.

No te despegues de MasterChef Celebrity, esta vez desde un reto de campo individual en uno de los más paradisiacos lugares de nuestro país: el Eje Cafetero.

Mira también: J Balvin se pronuncia tras polémica con su video ‘Perra’

Te podría interesar: Lina Tejeiro y las sugerentes fotos donde dejó que la “conocieran más”

Puedes leer: ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujo anillo en redes sociales

07 Ene 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar