MasterChef Celebrity: Mira en vivo y online el capítulo de eliminación

Las emociones de MasterChef Celebrity continúan y un nuevo reto de salvación y eliminación nos esperan.

MasterChef Celebrity ver en vivo y online

MasterChef Celebrity ver en vivo y online

MasterChef Celebrity sigue su curso y cuatro concursantes intentarán no abandonar la cocina aquí a la que tanto le han cogido cariño y por supuesto en la que quieren triunfar.

En el primer episodio de hoy veremos el reto de salvación que tendrá un factor adicional de libertad que ninguno espera. Aquí cada uno de los cocineros se medirá el aceite para saber cuánto han aprendido durante todo este maravilloso proceso.

No dejes de ver: Liss Pereira y Emmanuel Esparza ganan reto y enamoran a los televidentes

 

masterchef

También podremos ver que entre Marbelle, Frank y Diego, buscarán dar lo mejor para poder subir al balcón antes de llegar al reto de eliminación.

Ya en el siguiente episodio sólo tres concursantes intentarán continuar en el mejor concurso de cocina del mundo, pero aquí no será nada fácil pues el tiempo, las ganas de cocinar inclusive le ayuda desde el balcón podrían ser perjudiciales para alguno de ellos quien abandonará definitivamente la competencia.

Una decisión cada vez más difícil pues cada uno de los concursantes ya se ha encariñado con sus compañeros y las despedidas son muy duras, pero nen el juego todo se vale y poco a poco vemos quién puede ganar este reality.

Sin duda dos capítulos de infarto que podrás ver en nuestra señal en vivo y por supuesto a través de la pantalla del canal RCN, a disfrutar de todos los sabores que hoy MasterChef Celebrity tiene para ti.

No dejes de ver: La emoción de Frank Martínez al cocinar de nuevo con Diego Camargo

03 Feb 2022 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar