MasterChef Celebrity: mira aquí los capítulos del 4 y 5 de septiembre

Revive todas las emociones de los más recientes episodios de la cocina más importante del mundo en un solo lugar.

masterchef celebrity capitulos

MasterChef Celebrity: mira aquí los capítulos del 4 y 5 de septiembre

Los más recientes capítulos de MasterChef Celebrity en el Canal RCN estuvieron llenos de emociones fuertes, pues el sábado volvieron siete exparticipantes a la cocina en busca de una oportunidad para recuperar su lugar en la competencia y el domingo uno de los cocineros tuvo que decir adiós.

A continuación puedes revivir todo lo que pasó en los episodios del 4 y 5 de septiembre:

Los exparticipantes Endry Cardeño, Julio Sánchez Cóccaro, Ernesto Calzadilla, Freddy Beltrán, Francy, Lucho Díaz y Catalina Maya buscan una oportunidad de regresar a MasterChef Celebrity. Sin embargo, solo hay dos cupos para volver a la competencia y el primer reto consiste en una réplica de tres postres: un perro, un balón de fútbol y una hamburguesa.

Luego del reto por equipos para regresar a MasterChef Celebrity, los siete exparticipantes ahora trabajan individualmente y sus platos deben tener como ingrediente principal la pasta. El tiempo que tienen para la preparación no es el mismo para todos: algunos tienen 30 minutos, otros 45 y los más afortunados 60.

Después de que Catalina y Julio ganaran la oportunidad de volver a MasterChef Celebrity, los demás participantes descubren que hay dos cajas misteriosas adicionales e inicialmente no saben por qué. En este reto de salvación todos los concursantes deben preparar pernil de pollo y menudencias.

Finalmente y luego de que Frank Martínez, Cata y Gregorio Pernía subieran al balcón, llega un reto de eliminación con preparación libre y con la posibilidad de ir a la despensa todas las veces que sean necesarias. Julio admite que se siente en desventaja porque acaba de volver a la competencia, aun así está dispuesto a quedarse en MasterChef Celebrity.

08 Mar 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar