Martín Karpan fue eliminado de MasterChef Celebrity y así fue su despedida

El actor tuvo algunos errores en su preparación que le provocaron su salida de la competencia.

El actor Martín Karpan fue el siguiente eliminado de la competencia de MasterChef Celebrity luego de que uno de sus marañones le quedara quemado. 

“Querido Martín lamentablemente te jugó una mala pasada ese marañón quemado y quizás la presión de hacerlo un poquito rápido terminó jugando un poquito en contra. El plato en sí de sabor estaba bueno, pero el detalle de que algo esté fuera del punto, sobre todo en un reto de eliminación es motivo de salir”, le expresó el chef Christopher Carpentier. 

Por su parte, el chef Nicolás de Zubiria resaltó uno de sus mejores platos. 

“Me quedo con ese plato familiar tuyo, los canelones, esa historia bonita de tu familia, ese fue tu punto alto en la competencia”, señaló. 

Asimismo, el chef Jorge Raush le aconsejó que siguiera cocinando, disfrutando y explorado dicho talento. 

“Hermano todo lo mejor, muchos éxitos, siga cocinando. Yo creo que el solo hecho de estar acá cambia la vida, que eso se te vuelva una pasión y lo disfrutes para siempre”, mencionó. 

Claudia Bahamón lo elogió y agradeció por haber aceptado dicho reto. 

“Yo te agradezco un montón que hayas tomado la decisión valiente de haber aceptado el reto de estar en esta cocina porque sabemos el talento que tienes como actor, eres grande en lo que haces y tomar estos riesgos no es fácil y tú lo tomaste, un placer conocerte”, dijo. 

Sus compañeros no tardaron en expresar su tristeza por la eliminación del actor debido a la gran amistad que habían logrado formar con él. 

12 Abr 2024 18:45Por: canalrcn.com