Los participantes recuerdan su niñez con fotos en MasterChef Celebrity

Isabella Santiago, Tatán Mejía, Cristina Campuzano fueron algunos de los famosos que más se conmovieron con sus fotos de años atrás.

Los participantes se enfrentan a un nuevo reto en MasterChef Celebrity y fueron sorprendidos una vez más por el reto de la ‘Caja Misteriosa’

Una vez la levantaron se encontraron con un cuadro con varias fotografías de ellos mismos en su niñez, conmoviendo a más de uno. 

“Me dan en el corazón, en la nostalgia y en las emociones”, señaló Cristina Campuzano. 

Por su parte, Manuela Gómez señaló que era muy difícil no ponerse emotivos con dichas instantáneas. 

“Es inevitable ponernos un poquito sensibles todos”, dijo. 

Tatán se puso un poco más reflexivo y señaló que logró recordar todo lo que ha logrado y por lo que ha trabajado durante años. 

“Cuando veo esas fotos tan pela’o entiendo que ha sido porque yo quiero estar acá, que he trabajado por estar acá y llevo trabajando desde muy joven por estar acá y he corrido riesgos por estar acá, todo el tiempo estoy corriendo riesgos, en la cuerda floja esperando en qué momento te caes y no ha pasado”, mencionó. 

Tras su regreso, la actriz Natalia Ramírez se llenó de ternura al recordar sus primeros años de vida. 

“Me sorprende mucho, me llena de emoción, me devuelve a mi niñez, a mi infancia”, comentó. 

Isabella Santiago también se mostró muy conmovida con sus fotos tras recordar cómo fue niñez. 

“Me llegó al corazón, es hermoso volverme a reencontrarme con esa parte de mí, esa parte que añoro, que anhelo, que extraño tanto, que es mi niñez. Extraño mucho mi infancia porque fue el momento donde pude ser libre”, argumentó. 

Puedes ver el VIDEO en la parte superior.

12 Abr 2024 18:48Por: canalrcn.com