MasterChef Celebrity hoy: los jurados tomarán una difícil decisión

Uno de los participantes se despedirá de la cocina más importante del mundo al enfrentar un nuevo reto de eliminación.

En el capítulo anterior, las 14 celebridades que siguen en competencia tuvieron que enfrentar un desafío de salvación, donde los cocineros trabajaron en parejas para realizar una torta de tres pisos. La condición que pusieron los jurados era que esta tuviera capas, teniendo como base un alimento típico: el café.

Mientras Isabella Santiago y Carlos Báez ganaron el beneficio de subir al balcón, al presentar una majestuosa torta, Aída Morales, Natalia Ramírez, Corozo, Manuela González, Aco Pérez, Tostao, Tatán Mejía y Estiwar G, estarán al frente de un nuevo reto de eliminación.

Los chefs otorgarán duros comentarios con respecto a los platos de los participantes con delantal negro, considerando que algunos de ellos se dejarán llevar por los nervios y la angustia tras el riesgo latente de salir de la competencia.

La presentación, así como la sazón, serán los ingredientes principales para otorgar el veredicto. ¿Cómo se tomarán las celebridades las apreciaciones de Nicolás, Chris y Jorge?

Sin duda alguna, este nuevo reto de eliminación le dará una “sacudida” a los cocineros, puesto que la competencia exigirá cada vez más.

Conéctate de lunes a domingo con MasterChef Celebrity a las 8 de la noche, solo por Canal RCN.

22 Mar 2024 17:39Por: canalrcn.com